Con Bibulu, los viajeros ya pueden tener un perro

Bibulu alternativa residencia caninaNo saber qué hacer con su perro en casos de ausencia es una de las causas más frecuente del abandono de mascotas además de ser el motivo más popular por no tener uno aunque gustaría.

Es frecuente que alguien que quiera tener un perro no pueda hacerlo por culpa de viajes profesionales frecuentes o simplemente porque no sabe qué hacer con su mascota a la hora de ir de viaje o si tiene que estar fuera de casa un tiempo por cualquier motivo… Pero ya ha llegado una solución eficaz a este problema:

Bibulu.com es un mercado en línea en el cual cuidadores de perros, sean profesionales o simplemente dueños o amantes de perros con experiencia, proponen sus servicios para hospedar perros a domicilio cuando los amos necesitan irse y no pueden llevar la mascota.

Mucho màs cómodo y asequible que una simple residencia canina en la cual los animales reciben poca atención y son estresados por la presencias de varios otros perros, el sistema de hospedaje a domicilio permite al dueño de la mascota encontrar un cuidador de perros y un ambiente adaptado a las necesidades específicas de su mascota, además de poder estar en contacto con el cuidador de perros fácilmente y tener seguridad y ayuda por parte de Bibulu:

viajar con bibuluEllos proporcionan un seguro veterinario gratis para todos los perros hospedados por cuidadores de perros Bibulu, una garantía de reembolso en caso de problemas y ayudan a encontrar un cuidador cercano y adaptado en situaciones urgentes.

Las tarifas varían según el cuidador y el ambiente que propone (piso, casa en el campo…) pero se puede encontrar fácilmente a partir de 8€ la noche sin gastos adicionales, excepto la comida y el material del perro, lo que sale màs barato que una residencia canina que generalmente pide minimo 20-25€ la noche sin seguro veterinario y con menos comodidad y familiaridad.

Si un dueño puede llevar su mascota de viaje pero no la puede llevar consigo una vez allí, Bibulu también puede ser útil ya que propone cuidadores de perros de confianza en varios países: España, Alemania, Francia e Italia, con la mismas condiciones.

¡Ya no hay excusa para los viajeros que quieren tener un perro!

Por otro lado, Bibulu también es un buen plan para personas con más tiempo libre y que no viajan mucho. Que tengan un perro o no, sean cuidadores de mascotas profesionales o no, se pueden apuntar para ser elegidos como cuidadores de perros en Bibulu y hacerse un poco de dinero extra mientras disfrutan de la compañía del mejor amigo del hombre.

Para hacerse cuidador de perros Bibulu, solamente hace falta registrarse en la página web como cuidador de perros y crear su propio anuncio con todos los detalles necesarios (experiencia, tipo de vivienda, locación, tiempo a dedicar a los perros, tarifas, fotos…) que el equipo Bibulu comprobará antes de validarla si conviene para que sea pública en la web de Bibulu.

Una vez validado el anuncio llaman directamente los nuevos cuidadores para comprobar que tengan los conocimientos necesarios para cuidar perros y darles consejos adicionales. Incluso han creado un manual de consejos (también hay para los dueños de perros) que se puede leer en la página web.

Por supuesto siempre vigilan los hospedajes (particularmente los primeros de un cuidador) para asegurarse que todo vaya lo mejor posible y que sea una experiencia agradable para todos.

Gracias a Bibulu, la pregunta eterna “qué haré con mi perro si me tengo que ir” pronto será cosa del pasado, e incluso los amantes de perros màs ocupados y viajeros podrán tener una mascota y disfrutarla cuando estén en casa sin preocuparse por ella cuando se vayan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *