Archive for Marketing Online

¿Cuál es el papel de un Gestor de Proyecto dentro de una empresa?

Gestor de Proyecto dentro de una empresa

En una compañía existen diferentes posiciones para la realización de un trabajo particular que conduce en a la realización de proyecto.

Algunas tienen el trabajo bien definido, mientras otras no tanto, y el mismo pude variar de una compañía a otra. Aquí te explicaremos que papel hace el gestor de proyecto dentro una empresa. ¡Comencemos! » Read more

Consejos para construir tu marca y Vídeo Mapping

construir marca

No sabes cómo construir tu marca pero sabes lo importante que es este proceso, para resaltar incluso puedes hacer Video Mapping en un evento, no te preocupes, en este artículo te explicamos como puedes empezar a crear tu marca sin desembolsar tanto dinero..

Pues para ayudarte con ello aquí hemos traído un listado de consejos o claves que no puedes dejar de usar. » Read more

Google + Relevancia para el SEO y Funciones

google plusGoogle + es la red social de la compañía estadounidense Google. Esta herramienta ha evolucionado a lo largo de los años desde su debut el 28 de junio de 2011.

Desde sus inicios Google ha ido evolucionando y ofreciendo novedades, servicios y herramientas a los internautas. Google + es una red que integra diversas prestaciones (Google Maps, YouTube o Gmail) y, a día de hoy, es la segunda red social más utilizada en el mundo (aunque debemos advertir que, por el simple hecho de disponer de una cuenta Gmail, automáticamente se nos crea esta red).

Debemos destacar un factor relevante en cuanto a Google+, pues no es simplemente una red social. Los fundadores de Google son muy listos y cuando crearon G+ lo hicieron con una intención muy clara: modificar el sistema de búsquedas.

Esta red integra diversos servicios para los usuarios y es un instrumento de gran calibre para el SEO. La finalidad, en gran medida, es cambiar el sistema de posicionamiento web, creando dependencia con esta aplicación.

Google ha jugado muy bien sus cartas desde que el SEO ha cobrado importancia para las empresas que desean una buena posición en el buscador. En nuestro país, Google es el motor de búsqueda más utilizado, con más de un 90% de españoles que lo usan. » Read more

La importancia de la psicología a la hora de crear una tienda online

Puede parecer que la psicología no tiene mucha relación con la creación de una tienda online, pero como se ve en muchas ramas del marketing, la psicología puede marcar la diferencia entre una empresa con pérdidas y otra con ganancias. En este artículo veremos ejemplos donde la psicología juega un papel muy importante a la hora de aumentar las ventas de una tienda online.

psicologia crear tienda online

  • Colores.Los colores que tengan nuestro ecommerce serán fundamentales para llevar la atención de los usuarios donde queremos. Son varios estudios los que afirman que un botón de color naranja tiene más interacciones que uno de otro color. Como se puede ver en este artículo, los botones y colores de los mismos son toda una ciencia. En función de los colores, la forma de los botones, el lugar de colocación, etc. las ventas pueden aumentar considerablemente. » Read more

La industria Farmaceutica y el marketing online

FARMACIAS ONLINELa industria farmacéutica y de la farmacia online se dedica a la elaboración, preparación y distribución de productos medicinales. Encontramos gran diversidad en cuanto al proceso de comercialización: pastillas, inyecciones, supositorios, sobres para ingerir vía oral…

Desde sus inicios las compañías han realizado programas de investigación y de desarrollo para elaborar y ofrecer nuevos y mejores tratamientos. Antes de ponerlos a la venta se testan los medicamentos sobre animales o en seres humanos (dependiendo del país) con el fin de conocer si los resultados son óptimos y los posibles efectos secundarios.

El sector farmacéutico abarca a multitud de expertos (biólogos, ingenieros, médicos, físicos…) que estudian al detalle el proceso de todos y cada uno de los productos antes de ponerlos a la venta para asegurarse de la eficacia y eficiencia de los principios por los que se han elaborado. » Read more