Prestashop: Beneficios y ventajas del cms

logo prestashopPrestashop es una herramienta, una plataforma para la creación se sitios web que ofrece un panel de administración práctica y completa para el usuario. Proporciona múltiples funciones adaptables y personalizables que tienen como fin responder a todas las necesidades. Prestashop es el instrumento ideal para aquellos que desean iniciar una tienda de comercio electrónico.

Tanto novatos como expertos pueden encontrar y utilizar este sistema, pues requiere sólo un mínimo de conocimientos previos.

Facilidad para gestionar de forma efectivo.

Prestashop fue lanzado para las pequeñas y medianas empresas.

Dispone de múltiples opciones. Instalar y trabajar con esta herramienta es muy sencillo, pues el área de administración tiene una organización muy detallada para poder personalizar el sitio web. Prestashop proporciona una guía de tutoriales con todos los fundamentos para desarrollar y configurar tu plataforma.

Disponen de una sección de preguntas más frecuentes y/o urgentes para encontrar respuesta a aquello que no se entienda (además de foros y documentaciones).

Las principales funcionalidades que se integran son: gestión de catálogo, S.E.O., envíos, marketing, pagos, visualización de productos, seguridad, impuestos, finalización de compra, pedidos, cuentas, bonos, devoluciones, facturas, alertas de recibos para los clientes, gestión de inventarios, distribución de catálogo, cantidades del producto, categorías restringidas a grupos de clientes, creación de cuentas de usuario para clientes, formularios de inscripción, categorías segmentadas, promociones, etiquetas de productos, caja de suscripción, medios de pago, elección de transporte, referencias del producto, estadísticas, idiomas, etc. Todo ello dividido en secciones (catálogo, clientes, pedidos, pagos, transporte, estadísticas, traducciones, ubicación, seguridad, gestión, rendimiento, optimización para motores de búsqueda, herramientas técnicas, marketing y sistema).

Por tanto, con todos estos parámetros, es un cms muy sencillo para el desarrollo de cualquier comercio electrónico. Se caracteriza por tener un código abierto, es gratuito y se acomoda a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Gracias a sus plantillas puedes crear y moldear tu tienda online (dispone de más de 310 funcionalidades y un completo software). Prestashop se acomoda a tus necesidades para crear el negocio a tu gusto. Si te surge cualquier sugerencia puedes contactar con el equipo.Bruno leveque y cristophe cremer

La compañía se creó en el 2007 por Igor Schlumberger y Bruno Lévêque con la intención de facilitar el comercio electrónico. Durante todos estos años ha evolucionado, proporcionando nuevos parámetros, modelos y herramientas para los usuarios. Es una plataforma completa con múltiples funcionalidades y servicios. Su éxito reside en los más de 150.000 negociantes de todo el mundo que la utilizan. Además ha ganado numerosos premios por su labor.

Prestashop ofrece a los vendedores múltiples herramientas innovadoras y creativas para la creación y gestión de tiendas online que se adapta a todo tipo de usuarios y no requiere grandes conocimientos de informática.

Es una plataforma revolucionaria, completa, de confianza, flexible y gratuita que ha revolucionado la industria proporcionando una tecnología de gran innovación. Si quieres crear tu web comercial o tienes curiosidad por conocer este mundo, puedes consultar su página web con todos los servicios y prestaciones detallados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *