
Según nuestro consultor seo freelancer de confianza, actualmente, las personas suelen pasar gran parte de su tiempo en busca de información tanto sobre servicios como productos antes de animarse a contratarlos o comprarlos. » Read more
Según nuestro consultor seo freelancer de confianza, actualmente, las personas suelen pasar gran parte de su tiempo en busca de información tanto sobre servicios como productos antes de animarse a contratarlos o comprarlos. » Read more
Hoy en día todos quieren que sus contenidos se posicionen en la web, que sean los más vistos por todos para así tener un mayor número de consumidores o clientes, y es por eso que se habla tanto del SEO como opción para alcanzar dicho objetivo. » Read more
Cuando un negocio desea conseguir una mayor cantidad de clientes en internet, lo más probable es que requiera la implementación de ciertas técnicas de SEO, las cuales le permitan llegar al público y lograr conversiones; y es que el objetivo principal del SEO suele ser incrementar las visitas a través de un incremento de visibilidad dentro de los buscadores.
Entre las dudas que muchas personas han tenido últimamente, son aquellas que se encuentran asociadas con la veracidad de haber afirmado que un teléfono móvil tiene la capacidad de escuchar. Esto es algo que ha sido motivo de muchas discusiones, tanto por las personas que son escépticas como por aquellas que se encuentran realmente convencidas de que estas escuchas son de verdad.
La indexabilidad consiste en la facilidad de análisis de un sitio web por parte de los buscadores de Internet (Google, Yahoo, MSN Live…). Las técnicas de optimización para motores de busca (SEO, Search Engine Optimization) se tienen que tener en cuenta y son imprescindibles si queremos ser conocidos a través de Internet. Si una web no está indexada, nunca aparecerá a los resultados de los buscadores; y cuanto más muy indexada esté, los resultados serán más atractivos para los usuarios y tendrán más opciones de aparecer más arriba en los buscadores (más muy posicionados). También hay que decir que, a grandes rasgos, el contenido animado (ya sea mediante Flash o Javascript) no será indexable, y el contenido XHTML sí. » Read more
Google + es la red social de la compañía estadounidense Google. Esta herramienta ha evolucionado a lo largo de los años desde su debut el 28 de junio de 2011.
Desde sus inicios Google ha ido evolucionando y ofreciendo novedades, servicios y herramientas a los internautas. Google + es una red que integra diversas prestaciones (Google Maps, YouTube o Gmail) y, a día de hoy, es la segunda red social más utilizada en el mundo (aunque debemos advertir que, por el simple hecho de disponer de una cuenta Gmail, automáticamente se nos crea esta red).
Debemos destacar un factor relevante en cuanto a Google+, pues no es simplemente una red social. Los fundadores de Google son muy listos y cuando crearon G+ lo hicieron con una intención muy clara: modificar el sistema de búsquedas.
Esta red integra diversos servicios para los usuarios y es un instrumento de gran calibre para el SEO. La finalidad, en gran medida, es cambiar el sistema de posicionamiento web, creando dependencia con esta aplicación.
Google ha jugado muy bien sus cartas desde que el SEO ha cobrado importancia para las empresas que desean una buena posición en el buscador. En nuestro país, Google es el motor de búsqueda más utilizado, con más de un 90% de españoles que lo usan. » Read more
Para trabajar como SEO son muchos los términos y las herramientas que debemos conocer para poder aplicar nuestros conocimientos en la red. El SEO on page es fundamental a la hora de optimizar el posicionamiento web de una página. » Read more
El diseño web Responsive es una técnica que permite adaptar el sitio web en múltiples dispositivos (ordenadores, móviles, tablets, netbooks…). Esta herramienta proporciona a los usuarios de un sitio web gozar de los mismos contenidos que ofrece una página de Internet en cualquier dispositivo y, también, mediante la creación de aplicaciones. » Read more